Terminos y Condiciones

Condiciones de Entrega:

La entrega tiene un costo que será cotizado según el artículo y la ubicación del despacho. Por ejemplo el despacho de láminas de cuarzo y láminas de aglomerado en la ciudad de Panamá tendrá un costo de USD50.00 entendiendo que la ciudad de Panamá es la zona central, hasta las cumbres en el área norte, hasta Panamá Pacifico en el área oeste, y hasta Pacora en el área oeste.

Los productos de un peso menor a 20 libras costara en la ciudad de Panamá USD5.00. Los lugares fuera del perímetro de la cuidad será cotizados por separado. Para las sucursales de en el interior del país el despacho se contempla al mismo costo a un perímetro de 20 kilómetros del punto de venta.

I – Documentos requeridos durante la entrega.

Al realizar la entrega, se le solicitará un documento de identidad personal y comprobante de compra al realizarse la entrega conforme de la mercancía. La persona que recibe la mercancía debe ser mayor de edad.

Nuestro personal de Entregas utilizará herramientas tecnológicas para guardar esta información de forma digital como comprobante que se realizó la entrega, no se utilizará papel.

Si usted al momento de recibir la mercancía encuentra errores o defectos en el artículo, no debe recibir la misma y contactarnos por medio de la sucursal donde compro el producto.

Una vez aceptada la mercancía con el registro de certificación de recibo queda de manifiesto su conformidad con lo recibido y renuncia a reclamaciones posteriores sobre la identidad e integridad de la mercancía solicitada y recibida.

II – Área de cobertura y tiempos de entrega:

Nuestra promesa de entregar para todas las compras realizadas en las Provincia de Panamá, en la fecha elegida por el cliente, sin embargo, no estamos exentos a condiciones meteorológica o cualquier otra eventualidad que se escapa de nuestras manos.

Fechas de entrega están sujetas a cambios, por cambios de horario, por caso fortuito, fuerza mayor, pandemia, cuarentenas totales, cierre de establecimiento. En caso de que surjan estos cambios de fecha de entrega se le comunicara al cliente del retraso y dependiendo el caso se hará una reprogramación de la entrega.

Los gastos de acarreo desde dicha sucursal hacia su destino final correrán por cuenta del cliente. Sin embargo el cliente podrá retirar el producto comprado en la tienda o en la bodega.

La empresa se reserva el derecho de realizar entregas en algunos destinos por motivos de seguridad de nuestros Colaboradores o de nuestro equipo rodante

Los horarios de entrega son de lunes a sábado de 8:00 am a 1:00 pm, y de 1:00 pm a 4:30 pm.

La entrega será realizada hasta el punto donde tengamos acceso. Es responsabilidad del cliente despejar el lugar en donde ha de colocarse la mercancía a recibir. La empresa NO es responsable por daños que puedan ocurrir en el área de entrega cuando existan obstáculos que impidan la circulación y acceso del personal de la empresa; En caso que el material no quepa será la mercancía en el lugar destinado para recibir, será responsabilidad del cliente recibirlo y resolver el espacio dispuesto.

La empresa NO se hace responsable por objetos de valor que se encuentren en el área de acceso donde se vaya a entregar la mercancía.

III – Modificación de fecha de entrega.

Si usted desea realizar modificaciones en su programación de entrega, debe hacerlo con 24 horas de antelación a la fecha de entrega.

Para cambios de fecha, se podrán solicitar por medio de la sucursal donde compro el producto.

Las solicitudes para cambios de domicilio deben solicitarse personalmente a la sucursal, con su factura de compra. Esta modificación podrá generar costos adicionales de transporte. Se le dará un periodo de 48 horas antes para que pueda realizar el cambio sin costo.

 IV – Restricciones y penalidades:

  1. No se realizarán entregas en áreas públicas, veredas, vías de difícil acceso (Calles con tendidos eléctricos bajos, caminos de tierra, y cruce de ríos).
  2. No entregamos en Zona Libre de Colón ni dentro de puertos.
  3. Entregas en Altos de María, solo se realizan hasta la garita de seguridad por riesgo de la vía y condiciones meteorológicas.
  4. En edificios, si la mercancía no va por elevador y va por escaleras, se entregará de forma gratuita hasta el segundo piso, por cada piso adicional se cobra 5.00 USD los cuales deben ser cancelados en la sucursal donde se realizó la compra, de no cancelarse previamente este costo, la mercancía será entregada en la parte inferior del edificio. La empresa tendrá el cuidado necesario mas no se hace responsable por golpes o abolladuras por el manejo mercancía por escalera.
  5. Se almacenará por un máximo de 15 días toda mercancía pagada, con un cobro administrativo de 20.00 USD semanal, que debe ser cancelado previo a la nueva fecha de entrega, al exceder de este periodo y no realizarse la entrega por solicitud del cliente, se generará una nota de crédito por el valor de la mercancía facturada.
  6. La empresa no se hace responsable del armado/ensamble del producto entregado. Todos los productos vendidos son entregados en su empaque/caja original. Esto para los productos que se venden sin instalación, para los productos que se venden con instalación, el mismo traerá su garantía de instalación que será entregada al recibir el mueble.
  7. Para los productos instalados, las áreas a instalar deben estar listas para realizar la instalación, toda desinstalación que el cliente quiere que el personal de la empresa realice deberá ser cotizado, aceptado y cancelado previo a la llegada del personal al lugar a intervenir.
  8. Cualquier servicio de instalación deberá ser previamente coordinado y cancelado su cargo en Atención al Cliente en las sucursales. La empresa NO será responsable por servicios que no hayan sido coordinados en el mostrador de Atención al Cliente y donde el cliente haya recibido una constancia de programación por parte de la empresa.
  9. En caso de generarse una segunda entrega por no estar presente para recibir su mercancía, ya sea por error o inconformidad, el cliente deberá apersonarse a la sucursal a realizar la reprogramación y la cancelación de un cargo de B/. 20.00, por gastos de operación.
  10. El personal de entregas NO está autorizado a realizar cobros ni aceptar propinas por ninguno de los servicios brindados.
  11. Cualquier cambio o devolución de mercancía por inconformidad que genere una operación logística, deberá cancelar el costo de B/. 3.99 o el equivalente al costo de entrega a la dirección del cliente.
Información y comunicaciones legales

Propiedad del sitio y conformidad con las condiciones de uso

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Las obligaciones de Metalstone, si las hubiera, con respecto a sus productos y servicios se rigen únicamente por los acuerdos según los cuales se venden o prestan, y nada puede inferirse del sitio para alterar tales acuerdos.

Metalstone puede aplicar cambios en los productos y servicios ofrecidos en el sitio, o en los precios aplicables a los mismos, en cualquier momento y sin previo aviso. Los materiales del sitio con respecto a los productos y servicios pueden estar desfasados, y Metalstone no se compromete a actualizarlos.

Cada una de estas políticas puede actualizarse cada cierto tiempo, en cuyo caso entrará en vigor de forma inmediata tras la publicación de los cambios en el sitio.

Productos, Precios y Beneficios exclusivos de compras en línea

Los productos presentados pueden variar en su diseño, color debido a los fabricantes. Los productos presentados con sus precios tienen una fecha de validez o mientras duren existencias, pasada esta fecha, los mismos volverán a su precio regular.

La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo N°46 de 23 de Junio de 2009.

Los Precios y/o beneficios en este sitio de internet son exclusivos para compras en línea (web) y no son canjeables en nuestras tiendas físicas a menos de que así lo indiquemos explícitamente.

La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de LEY No. 45 De 31 de octubre de 2007 Que dicta normas sobre protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.

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