Preguntas Frecuentes

Para registrarse como cliente haga click sobre la palabra “REGISTRARME” ubicado en la zona superior derecha de nuestra web. A continuación aparece el formulario de registro el cual debe completar en su totalidad.

Para ingresar al sistema como cliente, solo debe hacer click sobre la palabra “Ingresar” ubicado en la zona superior derecha de nuestra web. A continuación aparece el formulario de ingreso el cual debe completar con la información que registro previamente.

Si, para realizar comprar en nuestra tienda es necesario esta registrado e ingresar al sistema como cliente.

Si aún no se ha registrado puede realizar el proceso de compra. Antes de realizar el pago nuestro sistema le solicitará realizar que se registre para finalizar su compra.

Usted podrá actualizar o modificar su información personal, dirección de entrega y facturación desde la sección de «Mi Cuenta».

Tenga en cuenta que debe ingresar con su usuario al sistema previamente.

En nuestra tienda online aceptamos: Pagos mediante ACH (Transferencia Bancarías) o Depósito Bancario, Tarjeta de Crédito o puede solicitar su pedido online, retirarlo y pagarlo directamente en nuestra tienda física.

Si presenta algún inconveniente con la tienda online o al momento de realizar su pedido. Por favor contáctenos al +(507) 303 – 8962  o al correo electrónico ventas@metalstone.com.pa

Si usted ya realizo su pedido y proceso el pago del mismo. Nuestro sistema le enviará un email de confirmación de dicho pedido.

En ese momento nuestros especialistas estarán procesando su solicitud y le estarán enviando sus productos.

Tengan en cuenta que dependiendo del método de pago selecionado al momento de su compra, lo pedidos pueden demorar entre 24 a 48 horas en ser procesados.

Para los tipos de pagos como ACH o Depósito bancario. Debemos esperar la confirmación del pago de su pedido por parte de la entidad bancaria. Esto suele demorar entre 24 a 48 horas.
Luego de confirmada la recepción de su pago en nuestras cuentas bancarias. Procederemos a realizar el envío de sus productos.

Para una compra más expedita, sugerimos realizar el pago mediante tarjeta de crédito

Para visualizar el historial y estado de sus pedidos junto con el detalle de estos. Por favor ingrese a “Mi Cuenta” luego haga click en “Mi Perfil” y luego seleccione la opción “Mis Pedidos”.

No se preocupe. Contamos con un departamento de asesoría totalmente gratuita que le ayudará. Solo debe ingresar a “Mi Cuenta” y seleccionar la opción “Asesoria”

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